Bio

Home / Bio

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder del mercado global en soluciones de limpiezas eco amigables, brindando a nuestros clientes un excelente servicio ajustado a sus necesidades a nuestro proveedores, alianzas comerciales y a nuestro personal oportunidades de trabajo y crecimiento presonal.

Misión

Nos esforzamos constantemente en brindar a nuestros clientes limpieza profesional, espacios limpios y desinfectados con practicas eco amigables, excelencia y confianza en el servicio, con nuestros proveedores más que una relación comercial buscamos construir aliados comerciales , para garantizar altos estándares de calidad e innovar día a día, a nuestro recurso humano son el activo más importante para nuestra organización de manera que esperamos compromiso y trabajo en equipo, creando sistemas que le permitan nuevas oportunidades de empleo y crecimiento personal constante.

Nosotros

Somos una empresa 100% panameña enfocados en atender las necesidades de servicios de limpieza de nuestros clientes.

Con un alto sentido de responsabilidad ambiental ayudamos a empresas y hogares a disfrutar de espacios limpios y desinfectados. Convencidos que la limpieza y nuestro hábitat son 2 factores de igual importancia.

Somos una empresa socialmente responsable por lo que mantenemos seguros de responsabilidad civil y fidelidad para cubrir eventos fortuitos, asistencia médica en emergencias y prestaciones laborales para nuestro personal.

Valores

- Servicio al cliente
- Respeto
- Puntualidad
- Responsabilidad
- Comunicación
- Abundancia

Sus aliados en la limpieza

Nuestro Eslogan resume todo el servicio que recibirá por parte de nuestro equipo, operarios enfocados en mantener ambientes desinfectados, supervisores enfocados en el servicio al cliente y llevando de la mano sus necesidades y un equipo de operaciones y logística enfocado en darle repuesta inmediata y sobre todo de calidad a sus necesidades.